SOBRE NUESTROS CURSOS DE MICROPIMENTACIÓN PRESENCIALES Y ONLINE
Los cursos de micropigmentación presenciales personalizados se llevan a cabo en nuestro Centro de Micropigmentación Profesional ubicado en Paseo Carmelitas 53 (Salamanca) -Spain-. Situado en el centro de la ciudad y con parking disponible en la inmediaciones. Además de conexión directa con las principales líneas de autobús.
El pago para el acceso a los cursos de micropigmentación online se realiza de manera íntegra y segura (abonando el total del importe) en el momento de realizar la compra e inscripción en la tienda online de nuestra web.
En el caso de adquirir algún curso de micropigmentación en Salamanca presencial, se abonará en el momento de la compra e inscripción un importe de 200€ (a modo de reserva y no reembolsable). El resto del importe final se abonará en efectivo en el mismo Centro de Micropigmentación llegado el día de inicio del curso.
Tendrás acceso libre al contenido de los Cursos online de Micropigmentación durante 3 meses desde la fecha de compra. Además de disponer de tutorías gratuitas durante el mismo espacio de tiempo.
SOBRE MICROPIMENTACIÓN EN GENERAL
La micropigmentación es un procedimiento estético que tiene como objetivo realzar, corregir o mejorar ciertos rasgos faciales y corporales, tanto en mujeres como en hombres, aplicando pigmentos en la piel.
La micropigmentación consiste en implantar pigmentos especiales entre la epidermis y la dermis para conseguir el efecto deseado.
Aunque no es una técnica permanente como el tatuaje, la micropigmentación es un tratamiento de larga duración. Por ello, el primer paso siempre es mantener una conversación detallada con cada cliente, llevar a cabo un estudio personalizado y mostrar una previsualización del resultado esperado.
La micropigmentación es una técnica completamente segura y prácticamente indolora. Durante el procedimiento, se utilizan herramientas y pigmentos específicos que están diseñados para minimizar cualquier molestia, por lo que la mayoría de los clientes experimentan solo una leve incomodidad.
Además, el proceso se realiza bajo estrictas condiciones de higiene y control, lo que garantiza la seguridad de cada tratamiento.
En cuanto a los cuidados posteriores, son muy sencillos y no requieren mucho esfuerzo. Por lo general, solo es necesario seguir algunas indicaciones básicas para asegurar una correcta cicatrización y mantener el resultado deseado.
Únicamente se emplean pigmentos que cuentan con las homologaciones y pruebas dermatológicas necesarias, garantizando su seguridad.